Hotbao

Tanto la cocina asiática, como el street food son tendencia actualmente a nivel gastronómico y prometen mantener un gran recorrido. En Palma acabamos de descubrir un nuevo lugar donde probar una cocina sana, en su mayoría cocinada al vapor y con elaboraciones sencillas de comer y combinaciones de sabores sabrosas y sorprendentes en paladar. Lo encontramos en la Plaza Mayor, justo al subir las escaleras que vienen de la Rambla.

Supone un ejercicio de cocina oriental, modernizado y especializado en Dimsum y Baos. Encontramos dieciséis dimsums diferentes, cocinados al momento (al vapor) con diferentes rellenos y formas. Son sabores clásicos a los que se suman siempre otros con toque más occidentales, pato con boletus o pollo con trufa, por ejemplo.

También podremos probar siete tipos diferentes de baos, entre los que encontramos 2 más clásicos y otros con productos y sabores que mantienen la identidad oriental pero con ingredientes occidentales.

Respecto al local, los colores claros y frescos en combinación con la calidez de la madera, nos ayudan a crear un ambiente oriental desenfadado y chic. La identidad corporativa culmina con un logotipo en tubo de neón, llamativo pero también elegante que transporta al cliente a las calles de Shangai o Hong Kong y a su ambiente canalla y desenfadado.

Plaça Major, 3 · 07002 Palma (Illes Balears) · Tel. 971 684 273
Abierto de lunes a sábado (mediodía y noche)