OpMallorcaMar hace entrega de 6 vales de treinta euros para comprar pescado y marisco

Más de doscientos escolares visitaron la Lonja de Pescadores dentro del programa ‘Conèixer els productors’. Cada familia que rellenó la encuesta sobre hábitos de consumo en los hogares participó en este sorteo

Acabadas las visitas escolares a la Lonja de Pescadores, por la que pasaron más de doscientos alumnos de Primaria, enmarcadas dentro del programa ‘Conèixer els productors’, y en colaboración con la Dirección General de Pesca, Semilla y el Govern, llegó el turno de conocer a los ganadores del sorteo de 6 vales, valorados en 30 euros, para comprar pescado y marisco fresco de Mallorca tanto en pescaderías como mercados municipales que vendan el género de OpMallorcaMar.

Llegó el turno de conocer a los ganadores del sorteo de 6 vales, valorados en 30 euros, para comprar pescado y marisco fresco de Mallorca tanto en pescaderías como mercados municipales que vendan el género de OpMallorcaMar

El único requisito consistía en rellenar una encuesta sobre hábitos de consumo de productos de la tierra y del mar que se les entregaba a los alumnos tras cada visita. Los alumnos, de entre 11 y 12 años, demostraron en todo momento su conocimiento sobre las distintas variedades de pescado y marisco de Mallorca, y reconocieron consumirlos de manera habitual en su dieta.

Los afortunados con los vales fueron tres alumnos del colegio És Putxet, de Selva, y tres escolares del CEIP Gaspar Sabater, de Bunyola.