Los vinos de la bodega VI REI, protagonistas en el Primer Trofeo FAMILY GOLFERS

La primera edición del Torneo de Golf Family golfers, organizado por Mallorca Caprice y patrocinado por la firma Engels&Volkers, reunió a más de trescientos aficionados al golf en Son Muntaner. Este simpático evento deportivo, reunió a todos los jugadores de golf de la familia. Padres y madres pudieron disfrutar de una divertida jornada jugando a golf con sus hijos. Los participantes degustaron los vinos de la bodega de Llucmajor durante la fiesta de entrega de premios. Una vez mas, los vinos de Mallorca son los protagonistas de eventos deportivos de gran prestigio en la isla. Cultura, deporte y gastronomía se unen para dar a conocer a nuestros visitantes los productos de la tierra.

En esta ocasión el vino premiado ha sido el VI REI Blanco de 2018 perteneciente a la D.O Pla i Llevant. Un vino de vendimia cuidadosamente seleccionada y pequeña crianza en sus lías.

La bodega Vi Rei ha sido recientemente galardonada en la III edición del Concurso Nacional de vinos de pequeñas Denominaciones de Origen. En esta ocasión el vino premiado ha sido el VI REI Blanco de 2018 perteneciente a la D.O. Pla i Llevant. Un vino de vendimia cuidadosamente seleccionada y pequeña crianza en sus lías. Un vino fresco y aromático que ha llamado la atención del jurado del prestigioso certamen. Enhorabuena a todo el equipo de Vi Rei por el merecido galardón.