Volver…

Andana by Maca de Castro. Andana by Maca de Castro.

Primero de todo, permitan que les salude efusivamente, es para mí un placer volver a escribirles esta líneas. Desde aquí quiero hacer un alegato a que dentro de nuestra responsabilidad y en esta nueva realidad, hagamos un esfuerzo entre todos para ayudarnos mutuamente unos a los otros, ya que será la única manera de que podamos pasar este largo invierno que nos espera. Porque si de las instituciones y políticos dependiéramos mal nos irá. Por eso les animo que vayamos a los bares, restaurantes, tascas, chiringuitos, hoteles… Nos necesitan y los necesitamos. Si la economía circula mucho mejor irá. Por eso les quiero dejar nuevas sugerencias que hemos descubierto.

Andana (Palma)

Todos los grandes llegan a “Ciutat” y no podía faltar Maca de Castro, como si se tratara de una gran puesta en escena, aun no encuentro ningún “pero”, a este nuevo local de la Plaza España. Una carta variada con buenos precios y una muy buena calidad, el espacio fresco y desenfadado pero a su vez elegante, todo ello acompañado por una buena carta y amplia carta de vinos.

The Merchants (Palma)

En el corazón del Palacio de Can Marques de la calle apuntadors, se encuentra este precioso lugar donde poder degustar las mejores carnes a la parrilla de Palma, o sorprenderse por su ‘Robster Roll’, hamburguesa de langosta

Celler Sa Torre de Santa Eugenia

Ubicado en uno de los “Cellers” más altos en el pueblo de Santa Eugenia, su interior alberga este espacio de cocina de autor, su menú degustación es una de sus mejores apuestas, a los fogones Victoriano y en sala Pedro dos hermanos que hacen de este lugar un sitio acogedor en buena sintonía para disfrutar.

Can Prim (Santa Eugenia)

Uno de esos lugares que me encanta ir, su comida casera de la buena, su menú diario muy bueno, algunas noches temáticas con tapas y maridajes con bodegas locales. Pero su “must” son sus variats, imprescindibles.

Oliu (Andratx)

Un clásico e indispensable, uno de nuestros favoritos de esta sección. Un restaurante redondo, donde el equilibrio entre gastronomía, servicio, buen ambiente y espacio crean un equilibrio perfecto. Cada vez que vamos nos sorprende y eso es difícil.

Espero que les gusten estas propuestas que con humildad escribimos para ustedes. Ánimos y siempre hacia adelante.