Veggys: el McDonald’s del futuro y el Apple del Fast Food

El grupo Torrens nos presenta este mes a Veggys, Healthy Fast Food en Palma. Un nuevo concepto de comida rápida, saludable y a domicilio, del que podemos disfrutar con un solo click en veggysfastfood.es.

Tati Fructuoso

Miguel Mas, Yunaisy Alcobre y Héctor Sanz apuestan por dar un servicio de calidad con una comida rápida sana y un estilo de vida consciente. Veggys es un nuevo establecimiento pionero en Mallorca y en España, donde los protagonistas son la excelencia y la sostenibilidad, tanto para la salud como para el planeta. El 100% de sus productos es de origen vegetal y el 95% son ecológicos y de producción local. Es decir, ni rastro de origen animal, sin pesticidas ni aditivos nocivos para la salud y con una mínima huella de CO2 en el planeta. Su compromiso con el medio ambiente es tan alto como el de dar buena calidad de comida. Su carta es muy extensa, con todo tipo de menús diarios, hamburguesas, bebidas y deliciosos antojos.

En estos tiempos de ajetreo, alimentarnos bien se convierte en una dura carrera diaria. El equipo de Veggys se ha dejado asesorar por Torrens en lo que a última tecnología alimentaria se refiere. Ellos lo tienen claro: “Competimos en una carrera, y si quieres ganar lo haces con un Ferrari. Torrens es nuestra apuesta segura. Con diferencia, son los que mejor tecnología y asesoría nos han dado. Garantías para ser los mejores en nuestro proyecto”.

“Competimos en una carrera, y si quieres ganar lo haces con un Ferrari. Torrens es nuestra apuesta segura. Con diferencia, son los que mejor tecnología y asesoría nos han dado. Garantías para ser los mejores en nuestro proyecto”

Nos cuenta Héctor que Veggys es el McDonald’s del futuro y el Apple del Fast Food. Lo primero porque ofrecen comida rápida sana de la mejor calidad que se puede desear y además quieren extenderse por el mundo como lo ha hecho la cadena estadounidense. Y lo de Apple porque son unos obsesivos de la última tecnología, tanto en la operativa de cocina como en la sala y el reparto. “Veggys nace fruto de la inquietud de poner nuestro granito de arena para mejorar el mundo, desde la salud de las personas, colaborando a la limitación de la ganadería masiva y terminando por dejar una huella más amable en el planeta, ya que nuestra oferta es de producción local, lo que disminuye el número de horas de transporte, cámaras frigoríficas, etc., y no usamos ningún tipo de plástico o material difícil de reciclar favoreciendo las condiciones frente al cambio climático que sufrimos todos. Esperamos poder seguir creciendo y abrir más Veggys en el resto de España para poder seguir aportando valor a las vidas de las personas, tanto actuales como venideras.”

GRUPO TORRENS
G. Boters nº 31
Poligon Son Castelló
07009 Palma de Mallorca
Tel: +34 971431413
Fax +34 971431127
www.mtorrens@torrens.com