Pula Restaurant, mucho más que golf

Cocina mediterránea con producto de proximidad

El levante mallorquín es un paraje virgen de singular belleza rodeado de bosque mediterráneo y flora autóctona. La finca s’Era de Pula es un ejemplo de armonía y equilibrio con la naturaleza delicioso. Posee unos cuidados y bien diseñados jardines y un campo de golf de ensueño.

M.M.

Este invierno se ha preparado a fondo el comienzo de la temporada y han comenzado por su huerto. Como no podía ser de otra manera ya que es el huerto el que a diario nutre los fogones del nuevo concepto del restaurante Km0. Edu, uno de los chefs pide cosechar hojas de limonero para elaborar un aceite exquisito. Mientras trituran los restos de poda con los que abonar de forma respetuosa la tierra, van sembrando según los ritmos que marca la luna, hileras de cebollas, ajos, girasoles y fresas, muchas fresas… Chicho el pastelero las necesita para sus sabrosos postres.

El nuevo Pula Restaurant prima sobre todos los productos, la frescura y la naturalidad. En su carta toman protagonismo delicias gastronómicas como las anchoas de l’escala, el original pa amb oli de brosat con tomates secos, tomillo i Peix sec de Formentera. Los huevos rotos del corral y la coca de espinacas, la menestra de verduras del huerto proceden de la finca. Sus especialidades más contundentes como la fideuá, o el cochinillo, mi favorito! están elaborados con mucho mimo. Me emocionaron sus pescados, la forma tan sabia de sacarles su máxima expresión sin sofisticaciones innecesarias: La serviola con pera y aceite de limonero o la merluza con su emulsión de hinojo asado. S’Hort de Pula nutre la cocina y la bodega está siempre bien surtida de una deliciosa selección de vinos de las distintas regiones productoras españolas, internacionales y vinos mallorquines. Los vinos de la casa son los de la bodega José Luis Ferrer. Pula Restaurant se ha sabido mantener en la vanguardia de la cocina de proximidad para ofrecer los mejores productos de la tierra en un entorno de belleza inspiradora. Una experiencia gastronómica inolvidable.