Pistas imprescindibles para redescubrir la ciudad

Mercat 1930 (Paseo Marítimo)

Después de un parón en la sección regresamos con fuerzas y con ganas de contarles las novedades o no, de los espacios que van a ir llegando a la Isla. Unos serán efímeros y otros llegan para quedarse. Les recordaremos algunos de los que ya están y que viene bien tener en cuenta. Siempre dando un punto de vista objetivo desde nuestro saber, pero ya saben que los gustos son muy particulares y diferentes para cada persona. Pero a veces vale la pena arriesgar para poder tomar perspectiva y así saber valorar las diferentes opciones.

Por CHATEAUBRIAND

Es Bri (Plaza España): Simplemente delicioso, un menú a mediodía sabroso y rico a buen precio con opciones vegetarianas y las noches con menús degustación donde su chef Miki y equipo de cocina hacen deleitar al comensal de una cocina elaborada desde el corazón. Unos platos con sabores muy bien encadenados. Un indispensable del día a día.

Sa Fulla (Santa Catalina): Un espacio tranquilo y relajado para poder disfrutar de un ambiente prefecto en sintonía de la comida. Chile, Argentina y Perú son los países que impregnan las creaciones de su Chef Héctor. Mezcla de sabores y texturas en platos muy bien elaborados a precios razonables.

Muelle 327 (Calanova): A pie de mar se encuentra este restaurante dentro de las instalaciones del Puerto de Calanova. Un espacio totalmente reformado, moderno y relajado, con mucha iluminación y unas grandes terrazas para poder disfrutar del buen tiempo. Su oferta gastronómica pasa desde menús degustación hasta llegar a una carta donde encontrar comida tradicional mallorquina y mediterránea pasando por comida asiática.

Mercat 1930 (Paseo Marítimo): Un amplio espacio donde interactuar con el espacio y los comensales, en pleno corazón del Paseo, donde próximamente sus alrededores sufrirán una gran transformación, resurgiendo el Marítimo cual Ave Fénix. Un espacio único para eventos o simplemente ir a cenar con amigos donde poder degustar todo tipo de cocina en un ambiente muy divertido.

Rialto Livng (Palma Centro): Un espacio único en Palma donde se encuentra una joya, su cafetería restaurante de este Concept Store, donde podrás disfrutar de una comida fresca, desenfadada pero de gran calidad, pasando por una selección de tartas caseras o un simple chocolate a la taza de los mejores de la ciudad.

Esperamos que les gusten nuestras propuestas de este mes. Buen Provecho