Ola de frio

Con la que está cayendo, el verano ha empezado muy fuerte y a veces cuando eliges un lugar para ir a comer o cenar, la verdad que no sé si es mejor ir a una terraza o quedarse en el interior del local con un buen aire acondicionado. Eso sí, hay que decirlo, que en verano te apetece más salir y socializarse. Para esta edición le queremos recomendar:

Por Chateaubriand

NUSA DUA (Can Picafort): Desde luego, estos últimos años la Bahia de Alcudia lidera la zona de los Chiringuitos más “in” de la isla. Este ha sido uno de los últimos en llegar, pero lo ha hecho con fuerza. El mejor ambiente, dj y su especialidad en arroces, lo hacen que sea un indispensable de este verano recién estrenado.

LA MARINA (S’Arenal): De los pocos Chiriguitos es la Bahía de Palma, ubicado en el antiguo edificio del Club Náutico de S’Arenal y a pie de la arena, literalmente este lugar ha venido para quedarse y dejarse ver, su carta a base de tapas y arroces, es acompañada con una cocteleria muy buena, su mojito es un “must” ambiente relajado y fresco con djs que ponen banda sonora a una buena velada.

MARCHICA (Palma): Este clásico renovado, hace poco que ha sufrido un cambio de rumbo de la mano de una nueva dirección, su cocina oriental y su reformado local, lo ponen en el punto de mira como uno de los locales de moda en la Ciudad. No pueden perderse su terraza muy agradable en verano.

Les deseamos que tengan unas buenas vacaciones y disfruten, siempre con una buena comida o cena y recuerden que el mejor festín o el mejor vino son insuperables si son compartidos con buenos amigos.

MALA MADRE (Portixol): Frente al mítico edificio de “Sa Petrolera” se encuentra este local bajo la dirección del grupo Palma Ocio y que han querido con este local poner toda la carne en el asador y demostrar ya su bagaje en la restauración. Una carta variada con buen producto sin estridencias y adaptada, hacen que sea un ágape desenfadado y con concepto de compartir.

IZZI NUNNAK (Molinar): En pleno Borne del Molinar y frente el mar se encuentra este espectacular local, de nombre impronunciable pero que vale la pena entrar no solo a disfrutar de un coctel si no de su cocina, sus nachos de la casa algo no visto y original, su sándwich club una arriesgada puesta en escena pero que triunfa en su primer bocado, así como sus otros platos y dejen hueco a los postres.

Les deseamos que tengan unas buenas vacaciones y disfruten, siempre con una buena comida o cena y recuerden que el mejor festín o el mejor vino son insuperables si son compartidos con buenos amigos.