Nuevas propuestas para la vuelta al cole

La Santa Casa

Septiembre para los mallorquines es cuando se ha acabado el verano y uno ya no se baña en el mar por que el agua está fresca. Cosas que tienen mis queridos mallorquines y que después de unos años viviendo en Sa Roqueta uno se va acostumbrando y te vas mimetizando con ellos. Por eso este mes es el del reencuentro con la ciudad y volver a cierta rutina. Momento para descubrir nuevos lugares. Atención a la zona de la Plaza Raimundo Clar que se está convirtiendo en la nueva Santa Catalina, con una amplia y divertida oferta gastronómica.

Por CHATEAUBRIAND

BAR RITA: Un clásico de la zona pero que uno no debe perderse, ya que sus tapas y llonguets es un “must”. Entre ellos destacar los serranitos, picantes o no; un llonguet marca de la casa para morirse, todo ello en un ambiente relajado con toques culturales. Tampoco perderse las tapas del día.

Es el momento para descubrir nuevos lugares. Atención a la zona de la Plaza Raimundo Clar que se está convirtiendo en la nueva Santa Catalina, con una amplia y divertida oferta gastronómica.

GUINDILLA DESING BAR: Un bar donde todo se vende, sus tapas muy ricas y no excesivamente caras, junto a su interesante carta de vinos lo hacen que sea un indispensable de la zona. Todo ello en un buen rollo acompañado por una buena banda sonora. CRIC & CROC TAQUERIA: No se lo piensen si les gusta la comida más popular Mexicana, es su lugar. Gran variedad de tacos y quesadillas deliciosas en la carta, compartidos con otros platos de comida rápida, pero hechos con cariño como sándwiches, arepas o hamburguesas. LA SANTA CASA: Comida internacional pero desenfadada, basada en el mejor producto fresco de proximidad, todo ello servido en un precioso lugar. Adults Only, así como Pet Friendly. De lunes a viernes a mediodía platos del día a buen precio. No se pierdan sus desayunos.

El Camino

EL CAMINO: De esos lugares que ya solo para ver el espacio vale la pena entrar. Una infinita barra, preside el restaurante, los platos elaborados delante del comensal por un gran equipo de cocina, hacen que sus platos aun sepan mejor. Sin reservas, solo si son 8 y quieren reservar un pequeño privado. Precioso lugar donde comer bien.

Espero que hayan tenido unas buenas vacaciones estivales, la vuelta a la rutina es difícil pero piensen que variar un poco siempre es bueno, aprovechen para descubrir las nuevas zonas “in” de Palma y atención las cercanías de la Zona de Correos donde dos nuevos locales pondrán el punto picante y dulce a la Ciudad.