Junto al mar

Spoon (Puerto Portals).

Ya estamos en mayo y con unos calores propios de principios de verano, pero la verdad que se agradece el buen tiempo, eso sí necesitamos que llueva un poco más, porque los recursos hídricos para este verano creo que son un poco escasos. Con esta climatología ya apetece estar al lado del mar en alguna terracita. Por eso les queremos proponer algunos sitios para ir a disfrutar de una buena comida con unas agradables vistas

Spoon (Puerto Portals): Este espacio gastronómico es un lugar para descubrir, fusión entre el Mediterráneo y Asia. Lo caracteriza un producto fresco de proximidad de gran calidad, todo realizado en el mismo momento para conservar la máxima calidad del producto a unos precios razonables.

UM Beach (Portals): Vecino a Marineland este nuevo concepto de Beach Club para aquella gente que quiere ver la vida de forma relajada, en un precioso lugar con diferentes espacios para disfrutar de la vida con positividad. Está abierto todo el día. Comida saludable, relajada, con un sello de identificación con mezcla de culturas en cada creación del equipo de cocina. Ideal también para ir a solo a tomar algo.

UM Beach (Portals).

Brasamar (Can Pastilla): Esa zona de Palma, puerta de entrada a la Playa de Palma, está en ebullición con apertura de nuevos espacios. Uno de los que en su breve tiempo ha sabido consolidarse. Arroces realizados con fuego de leña, autentica comida mediterránea. Producto fresco tratado de la mejor manera, siempre a la vista del comensal con la cocina abierta.

Sumailla (Puerto de Andratx): Ya hemos hablado de este restaurante, pero la verdad que, si quieren disfrutar de la cocina japonesa y peruana al borde del mar con un ambiente increíble. Además este año tienen novedades, como la nueva cotelería que va a ser un complemento a su delicada cocina.

Varadero Beach (Arenal): Un lugar a pie de playa, ubicado en la antigua sede del Club Náutico del Arenal. Su variada gastronomía, desde arroces pasando por carnes o pescados frescos, junto a su buen ambiente informal y divertido, hacen que sea uno de esos lugares donde disfrutar.

Espero que les vaya bien y que les gusten nuestras propuestas de esta edición y recuerden que, si reservan mejor, la isla ya está en plena temporada. ¡Buen provecho!