Juicy Lucy ha llegado!

Hamburguesería en Palma Juicy Lucy

En Santa Catalina, junto a la plaza Puente este verano ha nacido una estrella, la hamburguesería Juicy Lucy, un dinner de campeonato.

Bertrand de Salses

De la mano de Five Senses Hospitality, con Edgar Lagassi al frente, este dinner ha visto la luz. Un local agradable y una terraza con vistas al puerto y los mástiles de los barcos. Luicy Lucy se está convirtiendo en un referente de las hamburgueserías de la ciudad. Con una carta divertida, en la que no faltan los suculentos ‘Nachos’ con guacamole y crema agría, las ‘Alitas de pollo fritas con ajo, miel, chile y semillas de sésamo’ o la riquísima ‘Ensalada de pollo cajún con salsa cesar, parmesano y anchoa’, las reinas son las hamburguesas de carne de vaca gallega de primera calidad como la Juicy, rellena de queso cheddar, tomate y pepinillo y salsa especial. Además, se puede saborear una maravillosa hamburguesa vegana, la Beyond. Todos los platos tienen guarniciones varias según el gusto del comensal. La comida se puede comenzar con cócteles como el ‘Aperol spritz’, redondear con postres caseros y terminar con un delicioso Peach Bellini.

Un local agradable y una terraza con vistas al puerto y los mástiles de los barcos. Luicy Lucy se está convirtiendo en un referente de las hamburgueserías de la ciudad.

Juicy Lucy hamburguesería

Juicy Lucy

Carrer del Torrent, 5. 07014 Palma.
hello@juicylucy.es / www.juicylucy.es
+34 658 18 29 29
Abierto todos los días excepto martes de 19:00 a 24:00 h.
Precio medio 15/20€