El sueño de una noche de verano mallorquina

El mes de agosto nos ofrece dos pistas imprescindibles para los gourmets más exigentes, el Sumailla en el Puerto de Andratx y la Bodeguita Picador del hotel Mamá de Cort. Los locales de moda dónde todos quieren cenar este verano.

LA BODEGUITA PICADOR
Diseño y encanto en la plaza de Cort

Imagina un espacio creado para satisfacer a los gourmets más exigentes en la oferta de tapas y vinos. Un lugar en el que cada detalle ha sido contemplado para ofrecer como resultado una propuesta gastronómica de primer nivel. Un sitio donde todo cumple con un propósito y donde se ha puesto el máximo cariño en cada pincelada, cada plato y cada gesto de nuestros camareros y cocineros. Ahora deja de imaginar, porque ese destino ya existe. Es Bodeguita Picador y se encuentra en pleno centro de Palma, en la planta baja de Hotel Mamá. Tapear cobra un nuevo sentido entre las paredes de la emblemática bodeguita. Aquí se sirven las mejores tapas y los vinos más selectos. Deléitate con caldos de nuestra isla como el 4 Kilos de 2016 o el Sibila de 2014; denominaciones de origen de Ribera del Duero como el Vega Sicilia Único de 2009; piezas criadas en barrica de roble francés como el Chateau les Hauts-Conseillants de 2011; o deliciosos champagnes como el Moët & Chandon Rosé o el Dom Perignon del 2009. Y acompáñalos con guisos y arroces, tartar, huevos rotos o un solomillo de ibérico de categoría esperan ser marinados con vinos blancos, rosados, espumosos, tintos o dulces accesibles a todo tipo de público y paladar. Déjate recomendar por sus camareros y prepárate para disfrutar de una velada llena de buen gusto y deleite para tu paladar.

SUMAILLA
Restaurant & sushi bar by Mauricio Farinola

El restaurante Sumailla, fusiona la gastronomía japonesa y peruana ofreciendo los más altos estándares mientras mantiene al mismo tiempo su originalidad. El chef Mauricio Farinola aúna su pasión por la cocina con sus raíces argentinas para añadir su toque personal a la oferta gastronómica. El restaurante, bañado en luz natural, en su interior podemos destacar una decoración minimalista que permite integrarlo en el paisaje: uno de los puertos naturales más privilegiados de Mallorca y posiblemente del Mediterráneo. Podrás comer al aire libre en la terraza, situada sobre el mar, y disfrutar de una de las vistas más bonitas de la isla a medida que el sol se pone tras las montañas de Andratx. Si te gusta disfrutar de una copa de vino mientras degustas sus platos, la selección de Sumailla será sin duda de tu agrado, puesto que combina algunos de los mejores vinos mallorquines, peninsulares e internacionales. Sumailla es mucho más, podrás saborear sus platos donde tu quieras. Dispones de un servicio de catering y de take away.