El Chef Claudio Lemos en el Colmado Colom

Colmado Colom

Este mes de agosto el renovado COLMADO COLOM ha abierto de nuevo las puertas. De la mano del prestigioso chef Claudio Lemos, Colmado Colom presenta una amplia, deliciosa y sugerente carta de ‘comida para llevar’

En el Colmado Colom podemos acceder a un universo de platos con una relación calidad-precio excepcional. La cocina de Lemos es una cocina brillante que aúna las tradiciones culinarias del oriente mediterráneo con nuestra cocina. El resultado son unos platos singulares, donde los sabores y las texturas encuentran el equilibrio; como en el plato que estoy probando. Se trata de unas ‘berenjenas al horno con escabeche de verduras y soja’, un ¡Manjar! El escabeche de verduras se mezcla en el paladar con las berenjenas y la soja, creando deliciosas sensaciones. Se nota que los productos son escogidos, recién cocinados y la soja de calidad, fermentada para la ocasión. Es de aplaudir que en estos tiempos en que lo fácil es utilizar productos envasados, Lemos cocine (la fermentación es una forma de cocinar) casi todos los productos que utiliza; con ello consigue que sus platos sean diferentes, ¡exquisitos!

Colmado Colom en Palma

El escabeche de verduras se mezcla en el paladar con las berenjenas y la soja, creando deliciosas sensaciones. Se nota que los productos son escogidos, recién cocinados y la soja de calidad, fermentada para la ocasión.

El Colmado Colom es mucho más, presenta una selección de quesos y embutidos, y delicatessen de todo el mundo. Me comenta su propietaria y alma mater, Natalia Vaquer: “Queremos que el Colmado sea un referente gastronómico en la ciudad, que los clientes encuentren en nuestro establecimiento una comida de calidad para llevar, a muy buen precio y complementos gourmet escogidos: rastreamos el mercado buscando la excelencia”. Sí, la variedad y la calidad de los productos hacen que el Colmado Colom sea un paraíso para gourmets.

Vale la pena, sin duda, conocerlo y disfrutar de su comida y viandas.

Colmado Colom

FOOD AND GO
Santo Domingo, 5. 07011 Palma
971 71 68 13