Boet: menjar, beure, xerrar i viure

El grupo Torrens nos lleva este mes al Gastrobar Boet, un nuevo local en la mítica plaza de Sa Pobla, llamado a ser el nuevo referente de la zona Norte de Mallorca.

Tati Fructuoso

Joan Miquel Gost, camarero, e Igor Russo Álvarez, cocinero, son socios y residentes en Sa Pobla. Acaban de lanzarse a la aventura de lograr su sueño: montar su propio restaurante. Querían que fuese en su pueblo y querían ofrecer una cocina diferente y de calidad que se saliera de la típica gastronomía poblera, excelente por demás. Y lo han conseguido apoyándose en la tecnología que les ofrece Torres. Lo han bautizado como Gastrobar Boet. Su carta de comida está agradablemente contaminada con los sabores y aromas de medio mundo: Latinoamérica, Asia o la cocina castiza de España, siempre con producto de Mallorca. Hamburguesas caseras servidas con ensaladilla, gírgolas rebozadas, trampó con quinoa, humus crujiente de berenjena, postres italianos, opciones para veganos y una selección de carnes y verduras al grill, que Igor, como buen venezolano-uruguayo-mallorquín, disfruta de preparar sin la necesidad de montar una parrilla al uso. “Me encanta el grill –nos explica Igor-, pero tiene grandes inconvenientes: el humo, la contaminación, el espacio de almacenamiento de leña…Ahí es donde Torrens me ha dado la solución, con un grill vapor, que funciona a gas y me da mejores resultados que la parrilla”.

Es difícil diferenciarse en una zona donde la gastronomía es el eje de la vida. Igor lo resume así: “Este pueblo tiene una de las mejores culturas gastronómicas de Mallorca. Hemos querido ofrecer una fusión de la cocina tradicional de la zona con los platos y sabores diferentes. Nos gusta crear, experimentar y disfrutar con la cocina. Nuestra premisa es que el cielo es el límite, y Torrens nos ha dado las herramientas para conseguirlo”.

Vamos a disfrutar mucho este verano con las clásicas noches de Jazz en Sa Pobla y la creativa gastronomía del Boet. ¡No te lo pierdas!

Cualquier persona, en cualquier lugar

Torrens ofrece un sistema de alta tecnología para cocinar con cocciones mucho más rápidas, uniformes y eficientes. Acorta los tiempos de preparación, reduce desperdicios y mejora la calidad de los alimentos, por lo que se aumentan los beneficios.

¡HABLE CON TORRENS!
Un siglo al servicio del sector de la hostelería y restauración

GRUPO TORRENS.
G. Boters nº 31. Poligon Son Castelló. 07009 Palma de Mallorca
Tel: +34 971431413.
Fax +34 971431127.
www.torrens.com