Bioreshop, cero residuos

Hoy les presento Bioreshop la startup mallorquina que ofrece productos de higiene y limpieza de consumo responsable. Reutilizando los envases y eliminando los plásticos de un solo uso, sueña con hacerse un lugar en el mercado Europeo sostenible. Su próximo reto, es llegar a distribuir sus productos a todos los hogares de Mallorca.

Por Bertrand de Salses
Bioreshop es una cadena de tiendas de productos de limpieza que tiene como objetivo reducir los envases y los residuos plásticos a gran escala. ‘Un futuro sin plástico es posible’, piensan; y ‘desde la convicción que el consumo responsable es el único modelo de consumo posible, estamos trabajando en fórmulas que permitan incluir a todos los clientes potenciales de la isla, con un sistema de distribución puerta a puerta; con una logística de proximidad, menos contaminante y una base de producto ecológica’. Una iniciativa seria, profesional, que basa su modelo en la calidad y en el seguimiento de los protocolos de funcionamiento para la oferta de productos rellenados.

Bioreshop es una cadena de tiendas de productos de limpieza que tiene como objetivo reducir los envases y los residuos plásticos a gran escala. ‘Un futuro sin plástico es posible’, piensan.

El retorno del envase original, permite descontar el coste añadido del mismo en cada compra, ya que este es reaprovechado después de ser tratado. Ademas, Bioreshop complementa su oferta con otros accesorios de higiene personal biodegradables, como maquinillas de afeitar, cepillos de dientes de bambú, botellines de acero inoxidable, esponjas vegetales… una gran oferta alternativa a todos esos productos de plástico de un solo uso.

info@bioreshop.com · www.bioreshop.com
www.instagram.com/bioreshop/
twitter.com/BIORESHOP