Vuelve DelicARTessen a Protur Hotels

Tomeu Caldentey y José Manuel Broto

El segundo ciclo de “mAridaR senTidos” tuvo su primera cita el pasado 25 de octubre en la sala de exposiciones del Protur Biomar Gran Hotel & Spa de Sa Coma. Tras el éxito de la pasada edición, Tomeu Caldentey vuelve a fusionar el arte y la gastronomía en una serie de veladas “perfomance” para disfrutar de una singular experiencia. En esta ocasión, el inspirador invitado fue José Manuel Broto Gimeno, que acudió personalmente al evento, precedido del cartel de completo. La expresividad de la obra del artista zaragozano, de la denominada corriente Neoabstracción de los setenta, se maridó a la perfección en pura simbiosis con la cocina personal e innovadora del chef mallorquín.

Protur Hotels sigue afianzando su compromiso con la gastronomía local, nacional e internacional como valor añadido en cada uno de sus hoteles, con programas creativos como DelicARTessen o el ambicioso y reconocido Concurso Nacional de Escuelas de Cocina Protur Chef, que ya va por su cuarta edición.

Felicitamos a los anfitriones, al chef y al artista de esta velada, y quedamos a la espera de la próxima cita de DelicARTessen. Más información en www.proturdelicartessen.com