Tapas en el Gastrobar del Hotel Saratoga

Cola llegada del otoño, la gastronomía del Hotel Saratoga saca su lado más cálido de la mano del chef Maurizio Di Munno. Desde el pasado jueves, la paleta gastronómica del restaurante de la planta baja del hotel se tiñe de deliciosas tapas y pinchos. Placeres clásicos, como croquetas caseras, gambas al ajillo, huevos rotos, mejillones a la marinera, bacalao con alioli de ajo negro o la particular versión de patatas bravas ‘Saratoga’ con sobrasada y queso de cabra, para disfrutar del atardecer junto a una copa de vino o con el menú ejecutivo del mediodía.

Por otra parte están las tapas de autor, con el acento personal del entusiasta cocinero italiano, como el jarrete de cordero a baja temperatura sobre patata confit, con la que van a participar este año en Tapalma. Son tapas y pinchos individuales que también se pueden pedir para compartir.

La oferta irá cambiando en cada estación, pues el verdadero protagonista es el producto autóctono y de temporada. Una recién estrenada carta de tapas que reflejan la maestría de Maurizio y la apuesta por la calidad gastronómica de la nueva dirección del Hotel Saratoga. Además, estará disponible ininterrumpidamente desde las 12h del mediodía hasta las 22h. ¡Menuda tentación!