MEAT ATTRACTION 2019, la gran feria de la carne

Bertrand de Salses

Los días 17,18 y 19 de este mes de septiembre tendrá lugar en el recinto ferial de Madrid (IFEMA) el salón Meat Attractión dedicado a los productos cárnicos, su producción y comercialización. Un salón que se está consolidando como referente, ha triplicado su espacio expositivo, participan en él más de 400 empresas expositoras y asistirán al evento 20.000 profesionales del sector de 60 países.

Para su director, Raúl Calleja, asistir al salón es asistir a ‘la cita con las mejores carnes del mundo’. ‘Meat Attractión se ha convertido en un instrumento fundamental para el desarrollo del tejido industrial cárnico y convertir a España en el principal Hub para la comercialización de la carne’. El espacio Innovation Hub pone en valor el esfuerzo de las empresas en I+D+i, estás podrán presentar sus productos a los premios Accelera.

Este año el país invitado como importador es China y el producto estrella será el jamón, donde destaca el espacio monográfico Ibéricoland, dedicado a los derivados del cerdo. En esos días, también, se realizará, en las instalaciones de IFEMA, el X Congreso Mundial del Jamón. Meat attractión no solo contempla el producto sino que además tiene una sección dedicada a la industria auxiliar y a la distribución.