MasterClass de cocina para familias con el Chef Juan Llorca

El próximo sábado 8 de Febrero, Esther Morey, Directora de proyectos educativos Wabi Sabi, organizará el taller de cocina saludable para familias con el renombrado chef de alimentación infantil Juan Llorca en el local “Private chef” situado en la plaza Progreso, 8 A en Palma de Mallorca.

El taller contará con plazas limitadas en dos sesiones, una de mañana y otra de tarde con diferentes contenidos en cada una de ellas. Las sesiones se distribuirán de la siguiente manera: la primera a las 9:30 y la segunda a las 16h.

Juan Llorca, es un Chef con más 23 años de profesión y apasionado de la nutrición y alimentación infantil. Autor de los libros Sin Dientes y A Bocados y En Boca de Todos.

La organizadora, Esther Morey, destaca la importancia de acercar a los padres y a los cocineros de escuelas esta formación esencial para aprender a preparar desayunos, almuerzos, cenas y meriendas bajo las directrices de una alimentación libre de alimentos procesados, refinados, azúcares y totalmente natural.

Este evento es una formación imprescindible para todos aquellos preocupados en el desarrollo saludable de la infancia y de sus familias.

Las entradas al taller pueden conseguirse a través de la plataforma digital Entradium: https://entradium.com/events/masterclass-con-el-chef-juan-llorca

Durante los talleres se realizará una pequeña degustación de las recetas aplicando los consejos y trucos del chef Juan Llorca.