‘La Finca’, un restaurante junto al golf

El restaurante La Finca se encuentra dentro del Complejo Son Antem Golf Resort&Spa en Llucmajor. Se ubica en una antigua casa de techos altos con una decoración charmant, cálida y acogedora. Posee una gran terraza soleada y un chillout.

Benoît Croc-Soulages

En los meses de octubre y noviembre el restaurante La Finca, durante la semana, presenta al mediodía el menú de otoño, con una calidad-precio excepcional: tres platos, postre y café a 14:50€ para residentes en las islas. El menú de fin de semana, sábados y domingos consta de una picada a compartir de productos de temporada, paella de marisco, postre y café, y bebida; el precio para residentes es de 25 y no residentes 30. Por las noches se pueden probar los suculentos platos de la carta: ‘Risotto de cigala y mejillones’, ‘Ravioli de ricota y espinacas con solomillo de ternera y mango confitado’ o los ‘tallarines al aglio con gambas y shitake’, entre otros. También, tienen pizzas, carnes y pescados. Destacar la ‘hamburguesa La Finca’ de ternera de 180 g o el ‘Teriyaki de atún con wok de verduras’.

El restaurante La Finca es un lugar ideal, muy charm, para eventos, cumpleaños, bodas… es un lugar que vale la pena conocer. Abierto todos los días, excepto el lunes. La cocina, de 12:30 h. a 23:30 h. MA-19, salida 20. Gol son Antem, Llucmajor. Tel. 971 10 70 70