¡HABLE CON TORRENS! Grupo Torrens, casi un siglo al servicio del sector de la hostelería y restauración

Bertrand de Salses

El Grupo Torrens ofrece algo más que máquinas y tecnología. Sus clientes participan y se benefician a través de su experiencia en el sector de la hostelería y la restauración. Realizan un estudio integral de las necesidades de cada proyecto, desarrollando una estrategia a la medida de cada cliente. Su objetivo es el de crear un equipamiento que permita al cliente posicionarse con ventaja en el sector. En palabras de los hermanos Torrens, gerentes del Grupo de empresas Torrens, “Creemos que estamos capacitados para dar al cliente un servicio de gestión que le permita optimizar los recursos actuales que dispone y diseñar el futuro de su negocio. Se trata de hacer juntos el camino, El cliente con nosotros y nosotros con el cliente. Aunar sinergias y esfuerzos para hacer que su negocio prospere”.

Creemos que estamos capacitados para dar al cliente un servicio de gestión que le permita optimizar los recursos actuales que dispone y diseñar el futuro de su negocio. ¡Se trata de hacer juntos el camino! El cliente con nosotros y nosotros con el cliente. Aunar sinergias y esfuerzo para hacer que su negocio prospere. Trabajamos con marcas de prestigio mundial

Para ello, disponemos de delegaciones tanto en Baleares como en Jamaica, República Dominicana y México. Y trabajamos con marcas de prestigio mundial: OLIS, la innovación permanente en maquinaria para cocinar; CONVOTHERM, hornos mixtos de vapor + aire caliente; MERRY CHEF, hornos de nueva generación, cocción acelerada; MANITOWOC ICE, máquinas de hielo para cubitos, hielo triturado y/o en escamas; FRYMASTER, freidoras comerciales de alto rendimiento y calidad superior. Fabricamos productos de diseño propio, como mesas, neutras, campanas, buffets e instalaciones frigoríficas.

Grupo Torrens
G. Boters nº 31 - Poligon Son Castelló
07009 Palma de Mallorca
Tel: +34 971431413  - Fax +34 971431127
www.mtorrens@torrens.com

Torrens food service

El mundo de la restauración evoluciona constantemente. Los cocineros idean menús innovadores que reflejan y moldean los gustos y las tendencias de los consumidores. Como uno de los principales fabricantes de equipamiento para restauración, Torrens Foodservice posee más de 98 años de experiencia colaborando con marcas internacionales, cadenas regionales e internacionales y servicios de restauración nacionales, grandes y pequeños.

Torrens Foodservice posee más de 98 años de experiencia colaborando con marcas internacionales, cadenas regionales e internacionales y servicios de restauración nacionales, grandes y pequeños

El equipo de profesionales de Grupo Torrens se afanan en comprender cómo funcionan los negocios de sus clientes durante toda la cadena de producción con el objetivo de ofrecerles perspectivas relevantes combinadas con equipamiento, soluciones y servicios galardonados que generan un excelente rendimiento de la inversión.

¡Le invitamos a que “Hable con Torrens”!