FEVI 2020, la gran cita del mundo del vino

El día 2 de marzo se celebra la 6ª edición de FEVI el festival de vino más importante de la isla, organizado por CATAVINOS en el palacio de congresos de Palma.

Es una cita ineludible para los amantes del vino y destilados premium, en la que se aunarán en un solo espacio todas las novedades y las nuevas añadas de más de 90 bodegas y productores reconocibles en el panorama vitivinícola nacional e internacional.

CATAVINOS, que es la organizadora del evento, es una distribuidora consolidada y especialista en su sector, con un equipo altamente profesional de sumilleres que asesoran y transmiten su conocimiento a los clientes a diario. Como nos indica su gerente Vilislav Vili, “todos nosotros estamos en constante formación y rodeándonos de los mejores profesionales, porque es de la única manera para poder hacer llegar a nuestros clientes nuestra pasión por el vino”

Por todo ello es por lo que seguimos organizando cada dos años sin excepción nuestro evento, FEVI, en el que este año participaran más de 90 productores de todo el mundo donde destacan bodegas míticas como Gramona, Remirez de Ganuza, Carmelo Rodero, Cims de Porrera, William Fevre, Jacques Prieur, Catena Zapata… Un total de casi 1.000 referencias a catar. Sin olvidarnos de una selección de destilados y refrescos, cervezas y tónicas Premium donde los bármanes, cocteleros y particulares podrán deleitarse con degustaciones de más de 100 productos de primer nivel.

Durante toda la semana previa a FEVI, se organizarán eventos paralelos y singulares como el concurso de cata a ciegas, un coloquio con cobertura mediática en el que participarán expertos del mundo vitivinícola, catas temáticas, presentaciones.

Durante toda la semana previa a FEVI, se organizarán eventos paralelos y singulares como el concurso de cata a ciegas, un coloquio con cobertura mediática en el que participarán expertos del mundo vitivinícola, catas temáticas, presentaciones, etc.. Como colofón y cita ineludible el 2 de marzo la Sala Magna del Palacio de Congresos albergará el evento central del FEVI con más de 90 stands repartidos en los más de 1.000m2 disponibles para el evento.

En esta nueva década, a los bodegueros y restos de actores del sector se les presentan nuevos retos que deben atender. La incidencia del cambio climático, las nuevas tendencias, los mercados emergentes, la comercialización global, la influencia de los gurús mediáticos en el sector, el cada vez mayor interés por los vinos ecológicos, biodinámicos y naturales, hacen que todo el sector esté atento a las nuevas técnicas y fórmulas para afrontar estos nuevos retos.

Por todo ello, en esta edición se celebrará un Coloquio vibrante entre bodegueros y profesionales del sector que hará una mirada introspectiva hacia las bodegas de Mallorca, que será retransmitido y reflejado por los medios locales. Se analizarán los principales retos y futuro para el vino mallorquín.

Esperamos con impaciencia la llegada de este gran evento, al que sin duda valdrá la pena asistir.