Comienzo del nuevo curso académico en la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears

Desde su creación, en 1995, la Escola d’Hosteleria de les Illes Balears (EHIB) ofrece una amplia oferta en formación de excelencia en las áreas de Alojamiento, Cocina y Restauración y Dirección Hotelera.

La planificación del curso actual ha supuesto una reorganización profunda para garantizar un entorno seguro para los alumnos, profesores y familias, siempre siguiendo las directrices y protocolos marcados por las normativas sanitarias y educativas vigentes en cada momento.

Las clases se realizarán con la máxima presencialidad posible, priorizándose en talleres y prácticas, y siempre en grupos reducidos. Todo ello para garantizar que el alumnado reciba una formación de máxima calidad, donde la higiene y la seguridad serán elementos clave de la convivencia.

La oferta formativa del curso 2020-2021 que comienza el 28 de septiembre es la siguiente:

Especialista en Alojamientos y Comercialización Hotelera

Salidas profesionales:
· Jefe/a de Recepción · Jefe/a de reservas
· Recepcionista · Organizador profesional de congresos
· Dirección de ventas y/o contratación · Dirección del área de alojamiento

Especialista en Servicios de Cocina y Restauración

Salidas profesionales:
· Chef Ejecutivo/a · Jefe/a de Cocina
· Maître · Dirección de Restaurante y Bares
· Barman · Cocinero/a

Además, la Escola d’Hosteleria de les Illes Balears organiza la XIII edición del curso de Sumiller (I y II). Inicio curso día 14 de octubre de 2020; con diploma del curso expedido por la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears y por la Asociación Balear de Sumilleres.

Para más información:
www.fc-ehib@uib.es
971 17 27 80
Curso 2020- 2021 Matricula abierta Cursos: ·
Especialista en Servicios de Cocina y Restauración · Especialista en Alojamientos y Comercialización Hotelera · Dirección y Gestión de Restaurantes y Bares · Especialista en Alta Cocina · Grado en Dirección Hotelera (curso completo) www.ehib.es