Can Frasquet, tapas bar

El chef Claudio Lemos con el equipo de Can Frasquet

El pasado viernes día 28 de febrero, se inauguró un nuevo concepto de restaurante de tapas en Can Frasquet. El bullicioso público abarrotó el local y su terraza, ¡un exitoso evento!

De la mano del flamante chef Claudio Lemos el emblemático establecimiento de los aledaños de la iglesia de Sant Nicolau comienza una nueva etapa ilusionante. Can Frasquet desde ahora es un ‘tapas bar’.

Can Frasquet quiere ser un restaurante desenfadado que permita tomar una buena tapa a cualquier momento. La carta diseñada por Lemos es muy sugerente. El día se comienza con un buen desayuno: por ejemplo, el ‘Desayuno Vital’ que consta de Bol de yogur griego, gajos de manzana, frutos secos, miel, tostadas y zumo de naranja. Además de café o té.

A media mañana es la hora de las tostas, los sándwiches o el ‘pa amb oli’. Luego, llega el momento de las tapas como las ‘croquetas de pato con emulsión de manzana asada’, las ensaladas y los platos de carne y pescado, arroces y pastas.

Claudio Lemos propone ‘Un viaje por la cocina de las especias’, en el que el chef nos guía por su proceloso universo. Lemos es un gran conocedor de la cocina israelí y de oriente medio, donde aprendió el sutil toque de las especias.

Entre los postres mencionar dos, ‘La tarta de queso fresco mallorquín quemada con helado de naranja sanguina y hierba buena’ y el ‘Bizcocho de té matcha con helado de queso mahonés e higos’.

¡No lo duden! Vale la pena probar la nueva oferta de Can Frasquet. ¡Disfrutarán!