Manjaria, zona libre de virus

Editorial

Magdalena Mesquida

Por primera vez en más de 10 años, el suplemento Manjaria ha tenido que interrumpir su edición mensual. El comienzo de la pandemia nos frenó en seco, hemos sido testigos impotentes de la guerra contra un diminuto e invisible enemigo que ha cambiado nuestras vidas para siempre. Todos hemos sufrido el aguijón de la incertidumbre. Es en este difícil contexto de pesimismo y desánimo, precisamente en medio de una coyuntura tan adversa, cuando nos hemos animado a publicar el suplemento MANJARIA de nuevo. Un esfuerzo que parte de todo el equipo editorial con el que deseamos transmitir un mensaje de solidaridad, de esperanza y confianza en el futuro a todos nuestros lectores. Un gesto dirigido de forma especial al sector de la restauración, tan duramente vapuleado y maltratado por la crisis del COVID-19. Seguiremos siendo un referente informativo, un foro de actualidad abierto a todas las voces y a todos los paladares. En definitiva, un espacio para participar, compartir, nutrirse de información, de noticias y opiniones interesantes para todos los amantes de la gastronomía.

Todos hemos sufrido el aguijón de la incertidumbre. Es en este difícil contexto de pesimismo y desánimo, precisamente en medio de una coyuntura tan adversa, cuando nos hemos animado a publicar el suplemento MANJARIA de nuevo

Llega el otoño y con él intuimos muchos cambios. La caída de viejas estructuras va a ser inevitable y los nuevos hábitos de consumo llegarán para quedarse.

Restauradores, bodegueros, distribuidores, payeses, artesanos y productores locales…todos ellos han visto cómo el tsunami del virus ha hecho saltar por los aires el delicado equilibrio en el que se apoyaban. Es ahora más que nunca cuando queremos acompañarles al futuro.