Katagi Blau, en el corazón de la bahía

El restaurante Katagi Blau se encuentra en el rooftop del hotel Iberostar Selection Llaut Palma, desde su azotea se puede divisar la bahía en todo su esplendor. Un lugar encantador para disfrutar de una buena comida.

Gunnar Blischke, el chef del Katagi Blau, ha formado un gran equipo para una gran cocina. Su propuesta de cocina fusión asiática-mediterránea, realizada con ingredientes de la mejor calidad, es una de las más originales de Palma. Blischke trabajó en el restaurante Miyoka, uno de los mejores restaurantes de sushi del mundo, donde aprendió las sutilezas de la cocina oriental. Ahora, en el Katagi Blau, aplica esta sutileza a productos locales, creando nuevas texturas y sabores. Es una cocina fusión arriesgada pero con un resultado exquisito.

El abanico de platos que el Katagi Blau presenta en su carta es muy amplio y variado, desde entrantes como la Sopa de Miso y Coco, Pan Bao de pato o Ceviche con aguacate. Luego, para seguir tiene las Tempuras o Sushi Rolls. Como platos principales el Solomillo de Ternera acompañado de verduras al wok y el Filete de Salmón y Arándanos; y de postre, por ejemplo una Creme Brulee de Bergamota.

El Katagi Blau es un rooftop que vale la pena conocer. ¡No lo duden! Disfrutarán de unas magníficas vistas sobre la bahía y de una excelente oferta gastronómica.