Vamos a reinventar la navidad!

Vamos a vivir un Navidad diferente, vamos a fabricarla, a construirla y a crear magia. ¡Vamos a reinventar la Navidad! Con materiales sencillos, asequibles, naturales y reciclados, materiales que nos conecten con nuestra realidad como papel, cartón, cuerda, lana, madera… Porque la Navidad es la suma de encuentros familiares, de comidas especiales, de sobremesas eternas y risas infantiles. Abrazar esos encuentros en un ambiente personal es posible a través de una decoración única y sostenible.

Árboles hechos de recuerdos, coronas naturales y sencillas, la luz de las velas inundándolo todo. La Navidad activa nuestros sentidos: el aroma de galletas recién hechas, esencias de hogar como la canela y la vainilla, el sonido de los cascabeles. Imaginar una atmósfera navideña que va más allá de lo puramente estético; se trata de crear sensaciones, de fabricar sentimientos.

Hacerlo nosotros mismos le confiere una importancia superior, un lujo más allá del valor material y lo impersonal. Utilizar abeto y eucalipto para crear guirnaldas o centros de mesa, acebo y muérdago con ramas y cintas, estrellas de papel y madera, colores cálidos y festivos…

Hacerlo nosotros mismos le confiere una importancia superior, un lujo más allá del valor material por encima de la perfección y lo impersonal, utilizar abeto y eucalipto para crear guirnaldas o centros de mesa, acebo y muérdago con ramas y cintas, estrellas de papel y madera, colores cálidos y festivos: blancos, dorados, plateados y grises, cobres y tierras. Texturas naturales y confortables como lanas, fieltros o terciopelos y siempre, velas encendidas, su luz y su calidez transforman cualquier espacio en pura magia.

Decorar el servilletero, fabricar adornos para el árbol, salir al campo a recoger piñas o ramas, inventar juegos para tardes familiares. Que nuestra navidad cuente nuestra historia, que refleje nuestro ser, que nos envuelva y nos acoja, que transmita navidad. Trasladar esas sensaciones a la decoración es conseguir una atmosfera de recogimiento y bienestar. Es lograr que nuestra casa nos abrace aún más en navidad.