Ha nacido un nuevo Rialto Living en Ibiza

El concepto Rialto Living ha desembarcado en el magnífico Ibiza Gran Hotel. Ahora, en la capital pitiusa se puede acceder al mundo de la moda, del interiorismo, del diseño, del arte… de la mano del gran equipo de profesionales que forman Rialto Living. En la tienda puedes encontrar una gran selección de ropa de alta calidad: chaquetas, jerseys, pantalones, vestidos, camisas y zapatos de muchas marcas internacionales y maravillosos complementos.

Rialto Living, es el lugar perfecto para hacer el regalo que buscas una cuidada selección de los libros más deseados, artículos de papelería, juguetes, CDs, delicados perfumes para mujer, hombre y nuestras exquisitas fragancias de entre los más reconocidos perfumistas como “Byredo”, “Heeley” y “Linari”.

El estudio de decoración está formado por un equipo de interioristas con una larga experiencia en la decoración de casas. Combinan la experiencia en el diseño de interiores con la selección de muebles y telas de alta calidad para crear una experiencia personalizada según tus necesidades

En el departamento de decoración de interiores puedes encontrar todo lo que necesitas para tu casa. Es una de las tiendas de “Lifestyle” más emocionantes de Europa y una visita obligada para cualquier persona en Ibiza. Rialto Living también realiza proyectos de diseño de interiores tano para casas, espacios urbanos, como para yates. El estudio de decoración está formado por un equipo de interioristas con una larga experiencia en la decoración de casas. Combinan la experiencia en el diseño de interiores con la selección de muebles y telas de alta calidad para crear una experiencia personalizada según tus necesidades. Sea cual sea tu tipo de propiedad, desde una finca rústica hasta una villa diseñada por un arquitecto contemporáneo, el equipo de interioristas se ocupara de todo, desde la decoración de una habitación hasta de la casa completa, para satisfacer tu gusto personal, tu presupuesto y tu estilo de vida. Una tienda para tener en cuenta.

IBIZA GRAN HOTEL
Paseo Juan Carlos I, 17. Ibiza
info@rialtoliving.com