Fiesta en el jardín…

Reuniones con amigos, fiestas de verano, brunch informales, el verano es el mejor momento del año para disfrutar de veladas tranquilas, verbenas improvisadas o barbacoas familiares. Es época de fiestas, buena mesa y muchos brindis. ¿Dónde celebrarlo? En casa, por supuesto, en el porche, en la terraza o incluso en el balcón. ¿Lo único imprescindible? Hacerlo con mucho gusto.

Farolillos que cuelgan de las ramas de los árboles y plantas, guirnaldas y cintas de colores, detalles de fantasía… Telas especiales para cojines, manteles y servilletas con texturas y estampados frescos, coloridos, originales; que transforman el espacio, consiguiendo una atmósfera festiva y una decoración muy personal.

Nos inspira la comida, los platos, las fuentes. Podemos mezclar vajillas, vasos, copas y cubiertos de estilos y colores distintos, aportando personalidad a la mesa

Centros verdes con muchas hojas y flores, velas repartidas por los rincones. Se trata de crear una atmósfera mágica donde disfrutar de la compañía y la buena mesa, rodeados de esos detalles que nos hacen felices.

Nos inspira la comida, los platos, las fuentes. Podemos mezclar vajillas, vasos, copas y cubiertos de estilos y colores distintos, aportando personalidad a la mesa.

Crear una zona chill out con cojines en el suelo y velas, muchas velas y guirnaldas de luces, faroles y antorchas, para iluminar y crear al mismo tiempo una atmósfera íntima y personal.

Verano, sol, mar, noches cálidas, sobremesas eternas. Hay que conseguir trasladar la esencia del verano a nuestra terraza y compartir veladas y brindis, y sentir la magia de una noche de verano.